lunes, 27 de febrero de 2012

Gerente de Administración

Llevar el control presupuestario y financiero; así como también administrar eficientemente los recursos materiales y humanos para el logro de los objetivos de la Empresa. Garantizar que las operaciones de la Empresa se lleven a cabo dentro del marco legal gubernamental, enmarcado dentro de los principios de administración generalmente aceptados, conjuntamente con la aplicación de las políticas, normas y procedimientos organizacionales

Localidad: Caracas - Dist. Capital

Salario: Acorde a Experiencia

Fecha: 20 de febrero de 2012

me pareció muy interesante ya que el gerente administrativo es la persona encargada de la empresa tienes q tener un conocimiento claro y especifico a al hora de administrar, tiene q ser eficiente y por lo meno tener experiencia.
Es el responsable máximo de las áreas de finanzas, administración y contabilidad de la empresa.Su área se encarga de elaborar y dar la información necesaria de costos para poder incluir la información de su departamento en lo costos horario de los trabajos realizados y en el impacto de los gastos generales sobre los mismos trabajos.
computrabajo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario